Loading color scheme

Directores y Gerentes

Normalmente los Ejecutivos de las Organizaciones, tienen continuamente la necesidad de obtener una visión rápida de su posición financiera y su estado de mercado, y para logarar aquello pasan demasiado tiempo recompilando información comercial, o bien esperando que alguien lo haga por ellos, inviertiendo horas, dias y hasta semanas para reunir la informacion necesaria, para recién después poder tomar desiciones estratégicas. Con nuestras soluciones se podrá evitar todas estas molestias, y con un par de Clics obtener lo que necesita.

¿Cuál es el "Estado de Situación"?

Un panel de descripción general de la compañía le permite ver la imagen completa de toda su organización, desde finanzas y operaciones hasta ventas y marketing.

¿Cuál es nuestra verdadera situación financiera?

Nuestras Vistas están optimizadas para una visión rápida y precisa, para que sepa que está tomando decisiones con los números correctos. 

 


 

Para Contabilidad y Finanzas

Los ejecutivos Financieros y Contables de cualquier organización, saben que hoy la situación puede ser una y mañana puede ser otra, por este motivo siempre requerirán de una solución robusta para la presupuestación, la planificación y la revisión de pronósticos, para esto necesitan obtener información vital para componer sus Flujos de caja y hacer frente a las obligaciones del mañana ( La facturación a Clientes, las compras, los pagos aplicados, Obligaciones de Pago), Saber la posición Financiera Bancaria, poder obtener los Balances, los Estados de Resultado, Estado de  flujo de efectivo, entre otros. 

Necesita información financiera que le muestre dónde está el dinero. 

No solo le ofrecemos informes financieros pre construídos y plantillas de panel que puede usar inmediatamente, sino que le permitimos  personalizarlos fácilmente dentro de Excel.

¿Cuál es nuestro flujo de dinero?

Con nuestras soluciones, obtenga paneles e informes financieros más precisos y más rápido.


 

 


 

Para Operaciones y Logística

Los ejecutivos de aquellas organizaciones comercializadoras que tienen una alta rotación en sus inventarios, muchos pedidos y despachos que atender, además de un gran  movimiento en sus flotas, siempre requerirán de una solución robusta para la planificación y el control de sus operaciones, motivo por el cual requerirán retroalimentarse continuamente de informes, tableros e indicadores eficientes, para visualizar:   La rotación de Inventarios, las planificaciones de Compras, los consumos internos, las mermas de inventario,  las planificaciones de rutas, el cumplimientos en despachos y entregas, entre otros. 

Inventario correcto, en el lugar correcto.

Con nuestras soluciones, no necesitará mantener un informe o tablero separado para cada ubicación del almacén.   Podrá ver lo que tiene disponible en su inventario y en cada ubicación, a la vez podrá ver el inventario completo, o descomponerlo por familias jerárquicas, o en algunos productoso o SKU específicos, con el uso de filtros rápidos y fáciles. 

¿ Cuál es la rotación del Inventario ?

Nuestros Tableros de control, le brindarán  la flexibilidad de ver los datos de inventario que necesita, absolutamente de cualquier manera que necesite para verlos, sin tener que administrar una gran cantidad de informes diferentes.


 

 


 

Para Recursos Humanos

Los ejecutivos de cualquier organización que administran grandes nominas de Personal y pagan cuantiosas sumas de dinero en Remuneraciones, saben que hoy la situación puede ser una  y mañana puede ser otra distinta, esto debido a la rotación por abandono o renuncias a las labores, o también debido al ausentismo laboral causado por permisos médicos, vacaciones, permisos especiales y otros.  Por estos motivos siempre requerirán de informes o tableros con indicadores efectivos para evaluar tendencias, anticiparse a los eventos y evitar costos innecesarios. 

¿Cuál es la tasa de rotación del personal?

La alta rotación es costosa.

Controle la tasa de rotación de su empresa para identificar tendencias y usar esa información proactivamente para determinar por qué los empleados se van, y desarrollar una estrategia para reducir su tasa de rotación.

¿Cuál es nuestro costo real por empleado?

La inversión total por empleado, a veces es mucho más que solo su salario.

Al analizar los costos laborales, asegúrese de estar viendo la imagen completa, incluidos los impuestos del empleador, los beneficios y otros gastos no salariales pagados por el empleador (incluidos los beneficios complementarios como automóvil de la compañía, ascensos de vuelo de primera clase y más). Puede tener un nivel tan alto como un porcentaje global de nómina, o un granular por departamento.

 


 

Para Comercial y Marketing

Para los ejecutivos Comerciales y de Marketing de cualquier organización, es de vital importancia poder comprender e identificar las necesidades de sus clientes, asi como las tendencias de los mercados que cada día son más volátiles y cambiantes, para ello necesitara de Tableros  e informes comerciales eficientes , que les ayuden a tomar desiciones para impulsar su negocio y  poder definir a dónde deben ir dirigidos los esfuerzos corporativos, para obtener el máximo rendimiento de su negocio. (Ventas por cliente, Rentabilidad, Mejores Clientes, Plazo de Cobros, etc).

Acceso inmediato a los números que necesita con paneles flexibles de ventas y marketing:

¿Cuál es nuestra rentabilidad por línea de productos?

Sepa al instante qué línea de productos enfocar sus esfuerzos de ventas y mercadotecnia para alcanzar ese aumento de ingresos objetivo y al mismo tiempo mantener un margen de ganancia mínimo.

¿Qué miembro del equipo de ventas realizó lo mejor?

La competencia impulsa el rendimiento. Los miembros del equipo de ventas pueden saber dónde se encuentran en cualquier momento del trimestre, mes, semana o día, y los gerentes pueden saber dónde buscar mejoras.


 

 


 

Para Tecnología de Información

Prácticamente todas las áreas de TI de las organizaciones, se ven enfrentadas a la misma problemática, que es de la tener que invertir una gran cantidad de tiempo y de recursos para responder a las exigencias y a las necesidades de información y de datos requeridos por los usuarios internos, generándoles esto que se vean afectadas y mermadas sus funciones principales y que tengan que descuidar sus prioridades más altas. Para hacer frente y solucionar esta problemática ofrecemos soluciones a las areas TI,  con las cuales podrán tomar un rol más educativo, capacitando e instruyendo a los usuarios de su organización,  para que estos puedan explotar la informacion y elavorar sus propios informes con total independencia.

¿Su CEO necesita paneles, Información valiosa y accionable al alcance de su mano ?.

Brinde a los ejecutivos la capacidad de crear y ver paneles de KPI, realizar análisis de riesgos a partir de los datos actuales, reducir los gastos generales y más.

los Informes generados,  ahorrarán tiempo, reducirán riesgos y aumentarán el valor al obtener los datos correctos, a las personas adecuadas, en el entorno de Excel con el que ya están familiarizados.


 

 


 

Ver Demo

Solicite una demo y conozca cómo funciona asbisolutions