Loading color scheme

Reporting e Informes Ad-Hoc

Con nuestas soluciones tipo Self-Service ( autoservicio), le ayudaremos a realizar informes de forma dinámica y autónoma,  permitiéndole la conexión a fuentes de datos multidimencionales (OLAP), acceder a indicadores de negocio y obtener datos relevantes, sin utilizar complejas herramientas de BI. Con nuestras soluciones los usuarios podrán dedicar más tiempo a analizar la información y menos tiempo a navegar por complejos sistemas de informes

Obtenga informes de forma automática:

Con nuestras soluciones, automatice tareas de informes que solían tomar horas,  días o semanas. Programe sus informes para que se ejecuten y distribuyan automáticamente en un intervalo regular: Diario, semanal o mensual. 

También puede activar los informes para enviar en función de las alertas configuradas (¿se excedió el presupuesto?). Tendrá Informes a sus necesidades.    

Guarde sus tareas programadas, luego siéntese y relájese mientras hacemos el trabajo por usted. 

 

 


 

DashBoard (Tableros de Mando)

Con el uso de nuestras soluciones de DashBoard (Tableros de Mando), usted tendrá la capacidad de reunir toda su información y datos estratégicos en un solo lugar, permitiéndole convertir estos datos en información valiosa, dándole forma a través de paneles e informes visualmente deslumbrantes, los cuales le ayudarán rápidamente a identificar tendencias, detectar anomalías y a solucionar  problemas, todo esto en un entorno agradable e intuitivo en el que los usuarios se sentirán cómodos. 

Tenga en su mano

el poder de la Información:

Las soluciones de DashBoard permitirán que todas las líneas jerárquicas de su organización, puedan realizar fácilmente análisis sofisticados desde cualquier lugar.

Los usuarios de su organización podrán crear y  operar tableros de forma rápida y fácil,  a los que podrán acceder a través de la web, desde cualquier dispositivo móvil (smartphone y Tablet) sin ayuda externa.

 


 

BI & Cubos OLAP (Análisis de Proceso en Línea)

Con nuestras soluciones de Cubos OLAP (Análisis de Negocio en Línea), que permiten la conexión a fuentes de Datos Multidimencionales, eliminamos la difícil y demorosa tarea, que es la de construir cubos desde cero, lo que permite a los usuarios comenzar a analizar datos clave de su negocio en un entorno familiar y conocido como lo es Microsoft Excel.

 


 

Inteligencia Móvil

Con nuestras soluciones de Inteligencia Móvil, la facilidad de uso se traduce en una mayor adopción por parte de los usuarios, un componente clave para las empresas en crecimiento que necesitan inteligencia empresarial móvil para mejorar su gestión. Con la solución Móvil la fuerza de trabajo corporativa (Directores, Gerentes, y ejecutivos), pueden ver fácilmente tableros compartidos y guardados en la web, cambiando los filtros para ver los números más relevantes para ellos, con simples toques en su pantalla.

No podemos mantener a todos encadenados a un escritorio

Obtenga acceso instantáneo a sus informes y paneles en la web o desde cualquier dispositivo móvil, sin importar dónde se encuentre y nunca adivine una decisión.

 


 

Colaboración y Uso compartido

Con el uso de nuestras soluciones  de Colaboración, los usuarios podrán hacer comentarios, valoraciones y compartir sus Hallazgos en Informes, Cuadros de mando o cualquier otro tipo de información contextual disponible en los sistemas de información corporativos. Adicionalmente podrá Ejecutar informes compartidos desde cualquier lugar,  ya que el portal web  permite acceder a informes compartidos y publicados desde prácticamente cualquier dispositivo que tenga un navegador web para que pueda ver y actualizar informes o paneles desde cualquier lugar. 

Trabaje de forma más inteligente, no más difícil

Con BI de colaboración, Informes financieros y soluciones de BI con administración completa de informes, colaboración y publicación, para que todos tengan los datos correctos.

Un portal web rápido y fácil que está listo para usar.

 

Ver Demo

Solicite una demo y conozca cómo funciona asbisolutions