Loading color scheme

MINIMIZAMOS LOS RIESGOS DE LOS PROYECTOS (CAPACIDAD Y EXPERIENCIA)

Nuestros Consultores cuentan con vasto conocimiento en el uso de las herramientas de desarrollo, además del manejo en el conocimiento de la legislación y de las técnicas administrativas (Finanzas, RRHH, Logística, Presupuestos, Etc.) para diversas industrias y mercados, y en el desarrollo de aplicaciones a medida, respaldados en capacidad técnica y flexibilidad a la hora de brindar soluciones adecuadas.

ASEGURAMOS LA SATISFACCIÓN DE LOS PROYECTOS

Nuestros expertos han participado y completado muchas implantaciones exitosas en proyectos de Inteligencia de Negocios, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, en Clientes del Sector Público, como también del sector Privado, logrando con esto un mejor manejo de los requerimientos, tanto a nivel de normas legales, como también culturales y de forma de trabajo para más de 4 países de Latinoamérica, con implementaciones en, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

BRINDAMOS SOLUCIONES Y PROYECTOS A LA MEDIDA

Nuestros consultores se comprometen en proponerle la planificación y desarrollo de soluciones de Inteligencia de Negocios que más se adapten a sus expectativas.

Gracias a su nivel de experiencia, nuestra área de Desarrollo y Consultoría se encuentra preparada para responder de manera eficiente, a las más altas demandas, problemáticas y particularidades que se puedan presentar a nuestros clientes, logrando en base a esta experiencia la personalización del producto final que nuestro cliente espera.

RECIBIR SERVICIOS DE CALIDAD Y CERTIFICADOS

Nuestros servicios están certificados por Normas ISO 9001:2008 y el Desarrollo de software CMMI 2, lo cual asegura actividades de Soporte e Implementación de Soluciones de Negocio.

OBTENER LOS RESULTADOS ESPERADOS

Podemos analizar los principales datos y métricas de una empresa para optimizar su negocio, detectando potenciales áreas de mejora y aumentar la eficiencia ya sea de la Gestión del Personas, Finanzas, Logística, Presupuestos, Activos, Etc. o simplemente, de la relación con los clientes o de las apuestas de marketing