Loading color scheme

Capacidad Visionaria de Longview

Longview, un proveedor líder de software de gestión de rendimiento, informes de impuestos y análisis, anunció hoy que Gartner lo ha reconocido en el cuadrante de visionarios del Cuadrante Mágico de 2018 para soluciones de análisis y planificación financiera.

Con 16 proveedores de software incluidos en el informe, los analistas de Gartner colocaron a Longview en el cuadrante de Visionarios, basándose en la capacidad de la empresa para ejecutar.

"Creemos que nuestra colocación resalta nuestro compromiso con nuestros clientes y las innovaciones que hemos realizado para respaldar su éxito", señaló Jerry Dolinsky, Director Ejecutivo de Longview. "Nuestra solución única de Finanzas Conectadas respalda las crecientes demandas de las organizaciones empresariales globales, y esperamos un éxito continuo y una hoja de ruta del producto que mejorará aún más nuestra posición en el mercado".

El éxito de Longview se basa en el plan Longview Powered by Tidemark, una solución en la nube de la Oficina del CFO para planificación, previsión, informes financieros y análisis. Tidemark ha demostrado ser una solución a escala empresarial con su arquitectura nacida en la nube, aprovechando la flexibilidad y la escalabilidad que no es posible con otros productos de cubo heredados. Los clientes de Tidemark modelan procesos de negocios extremadamente complejos y abordan casos de uso que normalmente no están asociados con las soluciones de administración de desempeño.

Acerca de Longview Solutions

Longview crea software empresarial que conecta Finanzas y genera ventajas competitivas para las organizaciones. Cientos de miles de líderes empresariales de compañías Global 2000, que operan en más de 150 países, aprovechan Longview diariamente para tomar decisiones estratégicas e inmediatas de negocios con confianza. Longview eleva la planificación, consolidación, informes de impuestos y análisis desde la recopilación y validación de datos a los procesos estratégicos de negocios. Los más de 25 años de experiencia y conocimiento de dominio de Longview, combinados con nuestras modernas plataformas basadas en la nube y en las instalaciones, ofrecen la solución de gestión de rendimiento más robusta e innovadora del mercado. Longview es una compañía global con sede en Toronto, Canadá, y oficinas en todo el mundo.